Blog

Debi Nova anfitriona de los Premios Especiales de los Latin Grammy 2017

  |   BLOG

Debi Nova

anfitriona de los Premios Especiales

de los Latin Grammy 2017

junto a Gabriel Abaroa

 

La Ceremonia honró a artistas como Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

 

San José (15 de Noviembre, 2017) – El presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, Gabriel Abaroa, y la cantautora costarricense, Debi Nova, premiaron a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

 

“Gracias a la Academia por este honor. Felicidades a todos los homenajeados esta mañana en los Premios Especiales, y gracias por ser inmensa escuela e inspiración para mí. Los admiro y espero lograr aunque sea una fracción de todo lo que han logrado. Estar cerca de ustedes y presenciar su humildad es algo que nunca olvidaré”, dijo emocionada Debi.

 

La Ceremonia de los Premios Especiales se celebra todos los años desde 2004 y son otorgados es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación.

 

La 18° Entrega Anuel del Latin GRAMMY se llevará a cabo el día de mañana, 16 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada.

 

Gran Ciudad

 

1-) Club

2-) Gran Ciudad

3-) El Amor Lo Quita Todo

4-) No Nos Sobran Los Domingos

5-) Bailar Así

6-) Dale Play (ft. Sheila E.)

7-) Para Que Tú Me Quieras

8 -) Este Amores (ft. Illa J)

9-) Hábito

10-) Bola De Cristal

11-) Pajarito

 

Acompaña a Debi en esta nueva y ambiciosa experiencia musical a través de las siguientes plataformas digitales:

 

Linkfire

Spotify

Deezer

iTunes