Blog

Nuevo Álbum – Gran Ciudad, ya disponible!

  |   BLOG   |   No comment

 

Queridos amigos,

 

Gran Ciudad lo escribí sobre un momento en mi vida que me marcó. Lo escribí sobre tomar un primer paso hacia tus sueños sin importar lo que te digan los demás. Es sobre ese momento en el que una fuerza sobrehumana te dicta tu destino y te hace viajar hacia lo que añoras.

 

Cada canción cuenta esa historia.. mi llegada a la gran ciudad. Desde la primera a la última, se dibuja el arco de emociones por las que atravesé, hasta llegar a este momento; un momento en el que siento que finalmente encontré mi voz y mi lugar como artista. Un momento en el que me siento totalmente agradecida por poder compartir mi música con ustedes.

 

Sónicamente, el disco tiene influencias de la música que descubrí durante esos primeros años cuando llegué a Los Angeles. Fue por ese tiempo que me enamoré del jazz, el soul, de la musica brasileña, y el hip hop. Tejí una cobija con todas esas telas de diferentes colores, texturas y géneros y el resultado me hace muy feliz.

 

Es un disco que, además, grabamos en vivo. A veces me encuentro en un mundo que trata de ser muy perfecto. Quería, con este disco, celebrar las imperfecciones y fue asi como surgió la idea de capturar lo que pasa cuando un grupo de músicos se reúne a tocar: La magia de lo no planeado.

 

Espero que cuando lo escuchen también les inspire a volar lejos hacía ese sueño, a escuchar su voz interior y a celebrar lo que nos hace supremamente únicos.

 

Gracias por escuchar.

 

Con amor,

 

Debi

 

PS: Pueden descargar y escuchar el álbum AQUÍ

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.