La Historia de “Loco”

  |   BLOG   |   No comment

Todo comenzó en Octubre del 2013. Yo estaba en Pavones y recibí una llamada de mi manager preguntándome si estaba cerca de un estudio de grabación, pues había surgido la oportunidad de cantar “Loco” junto a Enrique Iglesias en los Latin Grammy y teníamos que enviar el demo esa noche. Para los que no son ticos, Pavones es una de las playas mas remotas del país. Queda como a 6 horas en carro (si tienes suerte) de la ciudad. En ese mismo momento alistamos todo y nos echamos las manejada a San José. Esa noche grabé mi versión de Loco y se la envié al equipo de Enrique.

 

A los dos días recibí la llamada de mi manager diciendo que todo pintaba muy bien y que me fuera preparando para irme a Las Vegas. Se podrán imaginar lo que una llamada de esas significa… lo primero que pensé fue: “Qué me voy a poner??” jaja… y después de eso, más que pensamientos, lo que tenía era una mariposa gigante en el estómago haciendo de las suyas.

 

Dos días después recibí noticias de que la producción del programa había pedido que la o el que cantara con Enrique tenía que estar nominado/a, y en un instante la mariposa paró de volar.

 

Para los que estamos en el mundo del entretenimiento esto pasa muchísimo. Cosas que “casi” salen… Hasta diría que los “No” son más que los “Sí” . He aprendido a tomarlas más bien como oportunidades de crecimiento, y aunque duelen, al mismo tiempo te dan mucha fuerza para seguir.

 

En fin, no canté “Loco” esa vez… pero bueno, 2 años después, finalmente se dio la oportunidad, y qué mejor que fuera en mi tierra, Costa Rica.

 

Realmente fue una experiencia bellísima y quedo enormemente agradecida con Enrique y todo su equipo, y por supuesto con el público tan increíble.

 

Aquí les dejo un video de lo que fue: Enrique Iglesias & Debi Nova – Loco (Live at Parque Viva)

 

Pura Vida,

 

Debi

 

PD: Para todas las que me han preguntado… sí, en persona es igual o más guapo y un amor de persona 😀

 

blanconegroadios
Fotos por David Chacón

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.