Blog

Debi Nova presenta “Bola de Cristal” Versión Acústica

  |   BLOG

Debi Nova

presenta

“Bola de Cristal”

Versión Acústica

 

 

El video del tema busca resaltar el papel de la mujer costarricense en la música.

 

San José (20 de Julio, 2018) – La cantautora costarricense Debi Nova, presenta hoy su nuevo sencillo en versión acústica, titulado “Bola de Cristal”, desprendido de su más reciente álbum “Gran Ciudad”, nominado al Latin Grammy 2017 en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”.

 

El tema es una de las canciones más románticas de su carrera, pues nos invita a entregarnos al amor, aun si no conocemos lo que este nos deparará en el futuro.

 

“Con mucha emoción Les comparto esta nueva versión en vivo de “Bola de Cristal“. De todas mis canciones, podría decir que Bola de Cristal es la más importante para mí porque la compuse para cantársela a mi esposo el día de nuestra boda…Es una canción dedicada a esos amores que te hacen crecer; los amores que van echando raíces cada vez más fuertes, los que resisten el paso de los años y que como las olas con su vaivén no se detienen a pesar de las tormentas. No podía terminar el ciclo de “Gran Ciudad” sin antes darle un lugar especial a esta canción.. así que aquí les va! Gracias a las cuatro mujeres increíbles que me acompañan: Kumary Sawyers y Sharow Granera Morales en las voces, Sonia Bruno -Cellista en el cello e Ingrid Solano en el violín. Gracias a Alberto Ortiz por grabar y mezclar el audio, a CitricBox Films & Design por la dirección y producción del video, a Carlos Amador Umana por la direccion de arte, a Gia Quesada por peinarnos y maquillarnos, a Lunas de Algodóny Ginnete Salas por diseñarnos el vestuario, a Hija de Tigre por todos los accesorios, a Sony Music Centroamerica por hacerlo posible y por creer en mi música (aunque no sea reggaetón 😄), y, por supuesto, gracias a todos ustedes por escuchar”, dijo la artista a sus fans en sus redes sociales.

La versión acústica del sencillo fue producida por Debi Nova y la grabación, a cargo de Alberto Ortiz, se realizó en San Pedro de Montes de Oca, en Costa Rica.

 

El video que la acompaña muestra a Debi en compañía de estas talentosas costarricenses, en total complicidad, y fue grabado bajo la dirección de Vernny Argüello y la producción de Sofía Muñoz.

 

El estreno de “Bola de Cristal” se da un mes antes de su participación en el concierto “A Diva Voz”, que se realizará el 24 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde compartirá escenario con la española Beatriz Luengo, la mexicana Cecy Leos, la puertorriqueña Raquel Sofía y la argentina Silvina Moreno.

 

 

Gran Ciudad

 

1-) Club

2-) Gran Ciudad

3-) El Amor Lo Quita Todo

4-) No Nos Sobran Los Domingos

5-) Bailar Así

6-) Dale Play (ft. Sheila E.)

7-) Para Que Tú Me Quieras

8 -) Este Amores (ft. Illa J)

9-) Hábito

10-) Bola De Cristal

11-) Pajarito

 

Acompaña a Debi en esta nueva y ambiciosa experiencia musical a través de las siguientes plataformas digitales:

 

Linkfire

Spotify

Deezer

iTunes