Blog

Debi Nova es nominada al Latin Grammy 2017

  |   BLOG

Comunicado de Prensa Sony Music

Para Distribución Inmediata
 

Debi Nova

Nominada al Latin Grammy

por su disco

“Gran Ciudad”

 

La 18° Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.

 

San José (26 de Setiembre, 2017) – La cantautora costarricense Debi Nova ha sido nominada al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor” por su más reciente trabajo musical titulado “Gran Ciudad”.

 

Debi ha sido nominada junto a grandes artistas como Santiago Cruz, Alex Cuba, Erika Ender y Vicente García, con quien recientemente compartió escenraio en Bogotá (Colombia).

 

“Gracias a la Academia por esta nominación. Es un honor estar nominada en la categoría de cantautor junto a colegas que tanto admiro. Le doy gracias a todo el equipo en Sony Music, a mi management y equipo de trabajo, a Mario Caldato Jr. y a los increíbles músicos que le dieron vida a mis canciones e hicieron el sueño “Gran Ciudad” una realidad”, dijo emocionada Debi.

 

Este álbum cumplió el anhelo de la intérprete de grabar un disco completamente en vivo y nos permite tener un acercamiento íntimo a experiencias personales que de una u otra manera se convirtieron en historias ideales para quedar plasmadas en la letra de una canción.

 

Grabado entre Rio de Janeiro y Los Ángeles de la mano del productor Mario Caldato Jr., Debi logró dar vida a once temas completamente de su autoría, que se caracterizan por una evolución en el sonido respecto a sus producciones anteriores y que nacieron sin la necesidad de encajar en un género específico.

 

Esta es la segunda vez que la intérprete de “Dale Play” es nominada al Latin GRAMMY. En el 2014 fue nominada a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su producción discográfica SOY, producida por Cachorro López y de la que se desprende su éxito “Por Última Vez (ft. Franco De Vita).

 

Ahora mismo, Debi se prepara para realizar un show en Costa Rica el próximo 14 de Octubre en el Teatro Auditorio Nacional. Las entradas ya están a la venta en www.eticket.cr

 

Además está trabajando en el lanzamiento de su segundo sencillo “No Nos Sobran Los Domingos”, que saldrá este viernes 29 de setiembre.

 

La 18° Entrega Anuel del Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo 16 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada.

 

Gran Ciudad

 

1-) Club

2-) Gran Ciudad

3-) El Amor Lo Quita Todo

4-) No Nos Sobran Los Domingos

5-) Bailar Así

6-) Dale Play (ft. Sheila E.)

7-) Para Que Tú Me Quieras

8 -) Este Amores (ft. Illa J)

9-) Hábito

10-) Bola De Cristal

11-) Pajarito

 

Acompaña a Debi en esta nueva y ambiciosa experiencia musical a través de las siguientes plataformas digitales:

 

Linkfire

Spotify

Deezer

iTunes